¿Cómo se produce la enfermedad?

Mike Adam
Editor de NaturalNews.com

Todas las enfermedades comienzan con un desequilibrio en la mente o en el cuerpo (se puede originar en cualquiera de estos lugares y luego propagarse al otro).
La enfermedad puede ser desencadenada por una deficiencia nutricional (carencia de vitamina D, por ejemplo), o por un exceso dietario (demasiada leche homogenizada). También puede ser causada por un estado emocional como ira o stress, que luego se propaga a los tejidos y comienza a crear enfermedad en el cuerpo físico.
Casi todas las enfermedades que están siendo “fabricadas” en los cuerpos de las personas hoy en día, son originadas por factores que se pueden controlar: Lo que las personas comen, los químicos a los que se exponen, la cantidad de ejercicios que realizan o no, su estado mental, los suplementos que toman o no, entre otros.
Hay una receta para crear cada enfermedad. Si usted quiere fabricar diabetes tipo 2, por ejemplo, la receta es muy simple:

Cómo fabricar diabetes:
Beba muchos líquidos azucarados y jarabe de maíz de alta fructosa.
Consuma un gran numero de calorías vacías (comida chatarra).
Evite hacer cualquier tipo de ejercicio. Viva una vida sedentaria.
Viva encerrado. Evite la luz del sol y el contacto con la naturaleza.
Mantenga deficiencias nutricionales en vitamina D, selenio, zinc y nutrientes basados en plantas.

Si usted sigue esta receta durante suficiente tiempo, comenzara a fabricar diabetes. Y pronto será oficialmente diagnosticado con esta enfermedad por un medico que le dirá algo como: “Usted es diabético.” ( Lo que en realidad no es cierto. Usted no es definido por una enfermedad. Solo esta expresando cierta fisiología que ha sido llamada enfermedad.)

Cómo fabricar cáncer:
Expóngase a la radiación (mamografías, escáneres CT, radiografías, etc.).
Consuma alimentos que causen cáncer como tocino, carnes procesadas y alimentos con preservantes químicos.
Evite todos los nutrientes anti-cáncer como los súper alimentos, los hongos medicinales, la espirulina, etc.
Evite la luz del sol. Permanezca en un estado deficiente de vitamina D.
Use muchos productos tóxicos de cuidado personal hechos con químicos que causan cáncer (antitranspirantes)
Viva un estilo de vida altamente estresado.

Si sigue estos ítems durante bastante tiempo, entonces tendrá cáncer.

De manera similar, hay una receta para cada enfermedad degenerativa importante, incluyendo cálculos renales (tome muchas bebidas gaseosas), cáncer al cerebro (tome bebidas dietéticas), obesidad (consuma mas glutamato monosódico), enfermedad hepática (tome más medicamentos) y así sucesivamente.

Entonces, si usted quiere crear enfermedades, es un asunto muy simple de conseguir. Sorprendentemente, ¡la mayoría de las personas están siguiendo estas recetas fabricantes de enfermedad ahora mismo!
¡Están viviendo el estilo de vida de “Crear Más enfermedad”! Cada vez que están devorando tocino, o alimentándose con comida chatarra procesada, o usando productos de cuidado personal convencionales , ¡están creando enfermedad en sus cuerpos!

La enfermedad no aparece de inmediato, por supuesto. Toma muchos años para que la intoxicación diaria al cuerpo sea diagnosticada como enfermedad. Pero no se engañe sobre sus orígenes: ¡El cuerpo fabrico la enfermedad durante muchos años!
Entones cuando los médicos dicen a sus pacientes: “No hay nada que usted puedo haber hecho para prevenir esto”, ¡Por supuesto que hay algo que puede hacer! Puede dejar de crear enfermedad antes de que ésta se salga de control.

Por lo general, a los médicos convencionales no les gusta reconocer esto porque daría la idea a los pacientes de que tiene el control de su propia salud. La mayoría de los médicos convencionales prefieren creer la Gran mentira que dice que los médicos controlan sus salud, o que la enfermedad golpea al azar, sin causa. Y así usted no tiene ningún control sobre su propia salud y depende de la medicina occidental para que esta tome la responsabilidad de su salud.

Es un método de creencia diseñado específicamente para entramparlo en un sistema de dependencia medica (esclavitud y consumo). Afortunadamente, usted puede liberarse de la esclavitud medica por si solo.

Cómo dejar de crear enfermedad:
Cada día, dependiendo de lo que coma, beba, haga o ponga en su cuerpo, se esta acercando a la enfermedad o se esta alejando de ella. La forma de dejar de crear enfermedad, entonces, es dejar de hacer cualquier acción que lo acerque a esta y, en vez de perseguir acciones que lo alejan de la enfermedad ( y lo acerquen a la salud).
Una vez que llena su cuerpo con jugos vivos y sanadores, luz solar y ejercicio regular, usted detendrá todo tipo de procesos químicos que “crean enfermedad” en su fisiología. Y activara los procesos de sanación que lo moverán hacia una buena salud de por vida. Así es como usted comienza a crear salud en vez de enfermedad.

About these ads

Un comentario en “¿Cómo se produce la enfermedad?

  1. Soy terapeuta en Reflexología…
    Llevo años estudiando el tema, he sacado información a través de libros, internet, etc.
    Este artículo es muy interesante.
    Se agradece la publicación y divulgación.
    Es una buena herramienta de trabajo.
    Felicitaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s