Taller de sexualidas & plantas


Este taller/ conversatorio no vislumbrará una realidad desconocida para la mujer, un manejo diferente de sus cuerpos, una alternativa lejana de cómo “llegar a conocernos”, etc. Más bien nos hará recordar y redescubrir nuestro territorio usurpado, y desde allí tomar conciencia de la vida que llevamos dentro, del latido que nos mueve a diario. Esto es esencial para tener la posesión de nuestras vidas, desde la consideración real y no del mero acto de autocuidarse naturalmente descontextualizado del hecho de poseer tu cuerpo conscientemente.
Desde que nacimos hemos sido condenadas al sufrimiento, a la marginación, a la estigmatización, a avergonzarnos de nuestros cuerpos. Sometidas a una absurda división que nos condena a vivir nuestra sexualidad de manera contra-natural y “distinta”.
Compartir estas experiencias y discutir sobre ellas es importante para romper con este karma, que nos hace esconder todo tipo de rastro, entre nosotras.
Es necesario despojarnos de los tabúes, de los mitos, y de las terribles condenas que nos atan a no tomar las riendas de nuestro cuerpo, a seguir viviendo nuestra sexualidad como la medicina y la cultura patriarcal nos han obligado a vivir y no como nosotras mismas lo sentimos.

CUANDO??

Domingo 10 de enero a las 13:00 pm

DONDE??

En la casa “ LA KROTA” ubicada en  SANTA ISABEL 380, Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s