Estaremos en Córdoba

Estaremos con nuestras publicaciones en Córdoba, en la “IV Conferencia Internacional de Partería” 9, 10 y 11 de Septiembre. Queremos conocer organizaciones, agrupaciones o simplemente individualidades de mujeres! que les interese acercarse a la Ginecología Natural.

Un comentario en “Estaremos en Córdoba

  1. Hola qué bello camino! Yo también viajé por sud América y ahí recopilando historias . En Ecuador sembré Piripri (planta que me dieron unas mujeres Shuar en la amazonia usada para el trabajo de parto) y asi me llega mi bb…
    Ahora estoy por Argentina.
    Ilusionada con poder tener el manual de Ginecologia Natural. y pasarte uno de una mujer medicina de Uruguay “La medicina natural y los ciclos de la mujer”.
    Abrazos y toda la fuerza para esta maravillosa tarea de compartir estos saberes!

Responder

