Más coraje y menos tecnología!

Llegar a la tierra y que nuestro primer contacto con el mundo externo, sea nacer con una bolsa de plástico en la cabeza y ser succionado por ella. Que escalofriante y representativo de nuestros tiempos…

Un grupo de hombres científicos y mecánicos acaban de lanzar un nuevo dispositivo tecnológico para según ellos “salvar vidas y acelerar el trabajo de parto”.

Este dispositivo denominado ODON esta hecho de un material similar al polietileno, el cual se pone en la cabeza del bebe para atraerlo hacia fuera del canal vaginal… con el cual también pretenden “evitar ciertas infecciones del recién nacido adquiridas durante el parto”. (De seguro gracias al fabuloso plástico que aislará al bebe de aquella zona comúnmente infecciosa).

Ante este panorama es necesario informar a las mujeres que están siendo utilizadas durante sus partos para experimentar con esta nueva tecnología recientemente lanzada. Actualmente se está llevando a cabo un estudio con este dispositivo de dos fases en hospitales de Argentina y en zonas rurales de Sudáfrica. Según informan desde su pagina oficial: http://www.odondevice.org/

Hoy este dispositivo esta siendo mostrado por canales de televisión como un invento revolucionario y exitoso. Siendo que aun esta en proceso de evaluación. Al mismo tiempo esta nueva tecnología esta siendo promocionada en el III CONGRESO GLOBAL DE SALUD MATERNO INFANTIL 2013  que acontece por estos días desde el 16 al 19 de noviembre de 2013 http://www.gmih2013.com/

Aquí un vídeo para que puedan conocer más acerca de este dispositivo.

odon

ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PSL2dk4Vc6g

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s