Calendario Serpiente Lunar 2016: Guerreras Anónimas

Ilustración de portada por Artymori (Francia)

 

Luego de mucho trabajo hemos publicado nuestra nueva versión del Calendario Serpiente Lunar, esta vez para el año 2016, que recién comienza.

En esta ocasión escogimos el tema de las GUERRERAS ANÓNIMAS –como hemos decidido nombrar a las agrupaciones o comunidades de mujeres que han participado o participan en diversas luchas sociales a lo largo de la historia–, con el fin de honrar y hacer presentes a todas aquellas mujeres que han permanecido silenciadas y ocultas por las manos que escriben las historias humanas.

 

Ilustración por Germán Araya (Chile)

 

Para cada uno de los meses del año desarrollamos un tema relacionado a las innumerables luchas que han llevado a cabo las Guerreras Anónimas, como la lucha de las mujeres obreras, las mujeres en las guerrillas, en el arte, en la sanación, en la ciencia, etc., para lo cual nuevamente contamos con doce increíbles artistas de diversas partes del mundo, quienes realizaron sus obras inspirad@s en estas temáticas.

Ell@s son: Germán Araya (Chile), Ocvlta (México), Tikay (Chile), Akvile Magicdust (Lituania), El Cometa Ludo (Chile), Pablo Delcielo (Chile), Elías Taño (España), Wackala (Chile), Telly Gacitúa (Chile), Vivalasangre (España), Artymori (Francia) y Yuki d’Luna (Chile).

 

Ilustración por Ocvlta (México)

 

Además incluye un texto introductorio sobre cómo utilizar este calendario como instrumento para el registro mensual de los ciclos femeninos, y un poster de nuestro Lunario 2016 (que está disponible para descarga gratuita), para que puedan intervenirlo, rayarlo, escribir encima, etc., o lo que mejor prefieran.

 

Lunario 2016

 

Pueden adquirirlo en cualquier parte del mundo a través de nuestra tienda online en Ginecosofía.

Anuncios

Un comentario en “Calendario Serpiente Lunar 2016: Guerreras Anónimas

  1. Pingback: LA LIBRE - ARTE Y LIBROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s